Divorcio para Residentes en el Exterior

 

En los últimos años, numerosos argentinos se han radicado en el extranjero y han echado nuevas raíces en Estados Unidos, España, Francia, Chile, México y en otros tantos países.

Con el afán de reconstituir una nueva familia o regularizar su situación migratoria se encuentran con la necesidad de extinguir los lazos jurídicos de un vinculo matrimonial que de hecho dejó de existir muchas veces después de un largo tiempo. Nosotros tramitamos su divorcio, tenemos probada experiencia en estas situaciones y ni siquiera deberá viajar a Argentina para ello. Lo invitamos a continuación a leer una guía de situaciones en las que seguramente se verá reflejado su caso. Para consultas envie sus datos mediante el contacto y le responderemos a la brevedad.

Si Usted reside fuera de la República Argentina y:
El último domicilio conyugal (donde ambos convivieron) tuvo lugar en la Republica Argentina aún cuando su cónyuge resida también fuera del país y/o; el domicilio actual de su cónyuge es en la República Argentina.

Usted puede divorciase de común acuerdo con su cónyuge o aunque su cónyuge no preste su acuerdo para divorciase.

Si Usted reside en la República Argentina y su cónyuge vive en el extranjero y:
El último domicilio conyugal (donde ambos convivieron) tuvo lugar en la Republica Argentina.
Usted puede divorciase de común acuerdo con su cónyuge o aunque su cónyuge no preste su acuerdo para divorciase, aún cuando no conozca el domicilio actual de su cónyuge en el extranjero, igual puede divorciarse.

Otros supuestos:
Para otros supuestos, contáctenos y le indicaremos si es posible iniciar su divorcio y le indicaremos los pasos a seguir.