Condiciones Legales del Servicio

 

www.ESTUDIODEDIVORCIOS.COM.AR, representado por la Dra. Echevarria Hosanna, abogada, con domicilio en Lavalle 1768 Piso 7 “74” de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina, expone que al objeto de prestar servicios e información a traves de Internet por los profesionales abogados que conforman Estudio de Divorcios, se ofrece una nueva alternativa para los usuarios de la red mediante la utilización de las nuevas tecnologías.
El contacto por internet o lectura de la información ofrecida que ofrece Estudio de Divorcios a los usuarios de internet, conlleva aceptar las condiciones generales que a continuación se detallan:
PRIMERA.- www.estudiodedivorcios.com.ar es una iniciativa profesional integrada por profesionales Abogados, especializados en Divorcios.
Nuestro Sitio tiene por objeto la simplificación del proceso de Divorcio, intentando lograr arribar siempre a un Divorcio de Mutuo acuerdo, realizando su contacto a través de Internet, de forma sencilla, económica y profesional y con todas las garantías legales
Nuestro objetivo es evitar desplazamientos innecesarios, preocupaciones, permisos de salidas en el trabajo, complicaciones de horarios y burocracia. El Divorcio no tramita a traves de Internet. El Divorcio es un Proceso Judicial que tramita ante los tribunales.
SEGUNDA.- Los contactos o las consultas realizadas a Estudio de Divorcios tienen carácter confidencial. Dicha información nunca podrá ser utilizada fuera de las relaciones entre los Abogados de www.estudiodedivorcios.com.ar y el cliente. Todos los datos ofrecidos por el usuario y su eventual consulta, están protegidos conforme a la legislación vigente sobre datos personales.
TERCERA.- Estudio de Divorcios y sus profesionales, no se hacen responsables de la utilización que de la información, articulos, proporcionados, se haga por parte del usuario, o de la interpretación que éste haga de la información, ni de posibles resultados de litigios relacionados con el asunto. www.estudiodedivorcios.com.ar tampoco se hace responsable de las actuaciones de letrados recomendados por el Estudio de Divorcios, cuyas relaciones lo serán en su caso entre el usuario y el abogado recomendado.
CUARTA.- www.estudiodedivorcios.com.ar se reserva el derecho a establecer acuerdos de colaboración con distintos abogados de ámbito nacional al objeto de que estos sean recomendados al cliente, sin perjuicio de que no se hace responsable de la actuaciones y pericia de aquellos ni responsable de las resultas de los procedimientos judiciales o extrajudiciales que a dichos profesionales le sean encargados.
QUINTA.- El usuario declara acceder a www.estudiodedivorcios.com.ar bajo su propia responsabilidad www.estudiodedivorcios.com.ar se reserva el derecho de modificar o alterar las presentes condiciones generales. En tal caso, informará a los usuarios por este mismo medio de los cambios que tengan lugar.
SEXTA.- Se reconoce por el usuario que los contenidos de la página web de www.estudiodedivorcios.com.ar tanto por las cuestiones que en ellas se tratan, como por las preguntas o articulos que se incluyan en lo sucesivo corresponden, en su propiedad intelectual, a su titular, comprometiéndose a no hacer otro uso de ellos que los permitidos por la legislación vigente.
SEPTIMA.- El contenido de esta página está redactado en base a la legislación Argentina, con expresa exclusión de cualquier idioma, lengua o dialecto distinto al español y a las resoluciones de sus Tribunales en el mismo contexto.
OCTAVA.- www.estudiodedivorcios.com.ar velará en todo momento por el respeto al ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el usuario en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente o en caso de observar cualesquier conducta que a juicio de los profesionales abogados que integran Estudio de Divorcios resulten contrarias a la moral, el orden público o las buenas costumbres o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de Estudio de Divorcios, sus empleados o sus colaboradores.
NOVENA.- www.estudiodedivorcios.com.ar no responderá de la pérdida, robo, hurto o malversación de las claves o contraseñas privadas o del mal uso por los usuarios de las respuestas a las consultas evacuadas por los profesionales abogados de www.estudiodedivorcios.com.ar.
DECIMA.- El contenido de la página, www.estudiodedivorcios.com.ar en su información, opiniones, y articulos, etc., expresa la opinión de su autor, que cree más acertada para el caso que se plantea, sin que ello suponga afirmar que los Juzgados o Tribunales van a resolver en el mismo sentido que se contiene en la respuesta a la consulta o en la página web, al ser el Derecho siempre opinable y los Tribunales independientes en sus resoluciones. En su consecuencia, el uso que de este sitio web se realice y/o el resultado que de él se obtenga, será de exclusiva responsabilidad del usuario.
DECIMA PRIMERA.- Para la solución de cualquier conflicto referido a las presentes condiciones de contratación, las partes se someten a los tribunales ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, con renuncia expresa a cualquier fuero que pudiera corresponder.
DECIMA SEGUNDA.- El usuario acepta todas las condiciones del presente contrato al que se adhiere expresamente. En cuanto a la mecánica de funcionamiento de los distintos servicios y que no estén previstas en este documento, Estudio de Divorcios se remite a las normas de procedimiento incluidas en cada uno de los servicios ofrecidos.
Se deja constancia que Estudio de Divorcios es una iniciativa que pretende hacer uso de las nuevas tecnologias que se encuentran hoy al alcance de la comunidad, como lo es hoy el auge de internet, y en su momento lo fue el telefono, a fin de que nuestros profesionales abogados puedan brindar asesoramiento legal a sus clientes. En ningun momento Estudio de Divorcios pretende suplantar el asesoramiento personal y presencial del Abogado/Cliente, y en caso de que los usuarios prefieren esta modalidad pueden contactarse con el profesional de su confianza que libremente elijan. Estudio de Divorcios intenta hacer uso de los nuevos medios de comunicacion, como una alternativa mas de relacionarse entre Abogado y Cliente.
Dra. Hosanna M. Echevarria. Abogada. Directora de www.estudiodedivorcios.com.ar